sábado, 28 de enero de 2012

esta semana huelga

Bueno, vamos con un repaso rápido de lo acontecido esta semana en la familia Gaintxu, vista además la invasión de la escena corrupta estatal, no queda más que hacer un breve resumen para esta semana. Declaro el previo de esta semana en huelga (tampoco se me ocurria nada, no estoy enfadado, pero es para buscar ayuda pal blog), ya que hubo una epoca que dos del equipo, barbarroja y darrell, que me estabais ayudando con las crónicas, pero vuelvo a estar yo solo. Repito, hago esto por diversión, pero al final teniendo la semana muy liada no tengo la verdad mucho tiempo libre, por lo que esta semana el revio y cronica será:

  • Victoria la semana pasada contra easo
  • Domingo a la tarde otra final contra mondragón
Insisto, esto no tiene que tomárselo nadie a mal, simplemente es una manera de pedir ayuda a el que quiera colaborar, tampoco quiero que tanto barbarroja y darrell se pienses que es solo por ellos, simplemente, como no se me ocurria que poner, y llevo un ratillo, se me ocurre esto otro, soy así de raro jeje.

Al final como se ha dicho siempre, el equipo lo llevamos entre todos, tanto dentro como fuera del campo, y así debe de ser.

Mañana duro partido chicos, sintamonos orgullosos y a por ellos!!!

ALLEZ GAINTXU!!!

PS: CARNAVALES

Se me olvidaba, este año hay intención de preparar sagardotegi en carnavales, por lo que a más tardar para el martes deberíamos saber
Quienes vienen, para reservar ya, que vamos muy tarde. Yo creo evento fb, que alguno cree evento en tuenti
Y decid tb para disfraces aqui que no mordemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario