martes, 14 de febrero de 2012

NEXT STAGE…. POLAND



Como todos ya sabreis, uno de los mejores centers que ha pasado por la entidad, sino el mejor, esta en visperas de realizar su Erasmus. Buen anotador, insaciable reboteador, incansable defensor, bellisima persona y de indudable atractivo, encara su viaje con el unico fin de dejar constancia en el Lipdub de la universidad a la que va, de la coreografia que ha aprendido junto a “Pezones de hierro” Subco. Han sido innumerables horas de trabajo codo a codo, aprendiendo del maestro de maestros T-Rex en lo que a bailes sensuales se refiere, de las que se podra ver un leve adelanto este sabado en el evento “Iñauteris 2012 de Gaintxu” (evento del que en el futuro los viejecillos del lugar contaran anecdotas y que el farsante de Alio no podrá disfrutar. Se le lanza la propuesta a Coach desde esta plataforma, de que deje en el banquillo un partido a dicho jugador por mala conducta, a lo Tevez en el ManCity. jajajajaj).

Hoy es un dia historico para Machete (supongo que de la descripcion de arriba rapidamente os abra venido a la cabeza jajajajaj)  pues le acaban de otorgar la plaza a Polonia que solicitó. Si bien, él va a ser muy feliz perdiendo a los Gaintxu de vista por unos meses, no quiere perder esta ocasión para dejar constancia de que un sequito hormigonero en tierras polacas será muy bien atendido por su parte. Él, promete un aren de guapas polacas y jarras y jarras de buena cerveza para las visitas (nunca os fieis mucho de las palabras de Machete relacionadas con mujeres jajajaja).

El redactor de esta noticia ha contactado con el entorno de Machete (Jorge Javier, Karmele y gente de lo mas variopinta), y ha sido orientado a que aproveche a pedir perdon en su nombre a Lazaros, pues varios Gaintxuarras conocen la verdadera devoción que tiene hacia las rusas y no polacas (la ecuación hielos de los cubatas, noche de reyes, dani opil, etc…. que noche… jajaja). Los que ese dia no socializaron, pueden pedir referencias en futuros entrenamientos.

En tono algo mas serio, Machete pone su ficha a disposición del equipo pues no podrá formar parte del mismo durante la primera mitad de la próxima temporada (“se que quereis darle mi ficha a potapenko, CABRONES” comentaba “off the record”), y promete seguir en contacto a traves del blog, twitter, facebook, tuenti y thirty (rudy, subco, alio y corleone utilizan este soporte) con todo el ente Gaintxu.

Se os echará de menos mucho a todos por aquellas latitudes, y no dudeis que realizaré un concienzudo scouting en busca de algun shooter valcanico (el pauperrimo acierto desde la linea de 6.25 de barbarroja, tito, conde chingon, darrel, etc… no es de recibo jajajaj).


No hay comentarios:

Publicar un comentario