viernes, 3 de febrero de 2012

PREVIO Jornada 17: GAINTXU - CARNICAS IRUN

05 Febrero a las 17:00 en el Multiusos de la UGLE y, si la meteorología lo permite, una nueva batalla de los Hormingoneros contra un equipo que lleva una importante racha de victorias (4 consecutivas), el Cárnicas San Marcial Errobide Irún. No debemos olvidar que tras un mal encuentro en la primera vuelta en Irún (el 15/10/2011), fuimos derrotados por un ajustado 48-42, esperamos revancha.

La federación ha confirmado la celebración de la jornada pese a las inclemencias metereológicas, y debemos afrontar el partido con optimismo, por las dos importantes victorias cosechadas, y con ganas de demostrar lo que 5 años de Gaintxu han significado, que no somos más que un grupo unido, que lo da todo por su compañero y que disfruta dando el 100x100. A por la tercera!!!

Recomendamos a la fiel hinchada de Gaintxu que venga bien pertrechada de ropa y mantas a lo que promete ser una heladora tarde en el multiusos. Os necesitamos. 

ACONTECIMIENTO HISTÓRICO DE UN ILUSTRE GAINTXU:

Desde este humilde blog invitamos a todos los seguidores del mismo, así como a los amantes de la fotografía, a disfrutar en la Casa de Cultura Zelai Aristi desde el 3 de Febrero de la increíble exposición "Una foto por día" realizada por Gonzalo Iza. No os arrepentiréis! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario