martes, 13 de marzo de 2012

ANIMO GABI!!!

Ya que siempre me decís que me meto mucho con el y soy malo con el, hoy me veo obligado a escribir algo...

Me veo en potestad de hablar por todo el equipo en este caso, solo me queda decir que animo gabi, que sabemos que lo estás pasando jodido con tus rodillas y que te apoyamos en todo lo que haga falta, cualquiera sea tu decisión, y que cualquier cosa que necesites estamos contigo. Eso si, esperamos que sea jugando o no, sigas siendo parte de gaintxu en la manera que tu veas!!!

Al resto del equipo, decir que aunque estemos en una mala racha, de esto podemos salir nosotros, y tenemos que hacerlo, sobre todo por nosotros, y también tanto por corleone o barbarroja, y el resto que también se ha ido dejando el cuerpo en nuestro malquerido Multiusos. Desde hoy mismo todos en la UGLE dando el callo, que podemos peña!!!

ALLEZ GAINTXU!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario