Primer cuarto en el que costó mucho coger el ritmo anotador por parte de los dos equipos, terminado 2 abajo para el equipo local 10 - 12.
El segundo cuarto fue bastante similar. Muchos fallos en el tiro por parte del equipo local y un absoluto dominio tanto en la zona, como en el rebote de los visitantes, terminando 10 arriba.
La segunda mitad del partido, es para olvidar y aprender de ella. Bajó mucho la intensidad defensiva y ofensiva de los amarillos, perdiendo muchos balones, permitiendo muchas canastas dentro de la zona, muchas segundas opciones y en ataque, muy pocos tiros. 27 puntos anotados al final del tercer cuarto.
Y poco hay que decir del ultimo cuarto. Con el partido ya perdido a casi 20 puntos de diferencia, bajamos los brazos por completo y solo anotamos 1 única canasta en juego en todo el cuarto. Pérdida tras pérdida y sin ideas en ataque, la diferencia se amplió hasta los 30 puntos, llegando a un el marcador final 29 - 59.
Esperemos que la derrota sirva para afrontar con mas carácter y intensidad los próximos partidos. Sin relajarnos y jugando bien hay que lograr 1 o 2 victorias para salvar la categoría, así que mucho ánimo a todo el equipo!
Allez Gaintxu!
No hay comentarios:
Publicar un comentario