lunes, 12 de marzo de 2012

J21: GAINTXU 29 - 59 INTERNACIONAL C.D

Partido disputado el domingo 11 de marzo a las 17:00 en UGLE.

Dura derrota y duro correctivo recibido por el equipo Gaintxuarra contra el Internacional y que sin duda, a sido uno de los peores partidos de la temporada por nuestra parte. Un partido muy importante que se presagiaba difícil por el rival ( cuarto clasificado de la liga ) y la poca rotación del equipo local por las lesiones de T- Rex y Darrell y los problemas físicos de Barbarroja. Aun así, un partido, que de otra manera se podía haber luchado mas y conseguir otro resultado, sin quitar ningún mérito al equipo rival.


















Primer cuarto en el que costó mucho coger el ritmo anotador por parte de los dos equipos, terminado 2 abajo para el equipo local 10 - 12.
El segundo cuarto fue bastante similar. Muchos fallos en el tiro por parte del equipo local y un absoluto dominio tanto en la zona, como en el rebote de los visitantes, terminando 10 arriba.

La segunda mitad del partido, es para olvidar y aprender de ella. Bajó mucho la intensidad defensiva y ofensiva de los amarillos, perdiendo muchos balones, permitiendo muchas canastas dentro de la zona, muchas segundas opciones y en ataque, muy pocos tiros. 27 puntos anotados al final del tercer cuarto.

























Y poco hay que decir del ultimo cuarto. Con el partido ya perdido a casi 20 puntos de diferencia, bajamos los brazos por completo y solo anotamos 1 única canasta en juego en todo el cuarto. Pérdida tras pérdida y sin ideas en ataque, la diferencia se amplió hasta los 30 puntos, llegando a un el marcador final 29 - 59.

Esperemos que la derrota sirva para afrontar con mas carácter y intensidad los próximos partidos. Sin relajarnos y jugando bien hay que lograr 1 o 2 victorias para salvar la categoría, así que mucho ánimo a todo el equipo!
Allez Gaintxu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario