domingo, 29 de abril de 2012

Nos despedimos de primera

Una temporada tan extraña no podría haber tenido otro final más acorde. Ambos equipos se jugaban la permanencia en el multiusos de la UGLE. Con empate en el marcador, Gaintxu no consiguió culminar un ataque y el Soraluce K.E. encestó un triple en el último segundo. Todo dependía de los árbitros y especialmente de la mesa, que parecía haber pitado la conclusión del tiempo reglamentario antes del lanzamiento. Sin embargo, finalmente la canasta fue dada por válida y el Aluminios Francisco Alberdi tuvo que decir adiós a la categoría.

Desde aquí queremos felicitar al equipo Bergaratarra, al que le deseamos lo mejor para el próximo año. También queremos agradecer a toda la afición que llenó "la grada" del multiusos UGLE y animó sin descanso hasta el final. Y por supuesto, queremos dar todo nuestro apoyo a los jugadores del Gaintxu, que semana tras semana se han dejado la piel y han plantado cara a las múltiples adversidades que han aparecido en el camino. Llevar esta camiseta es un orgullo, y vosotros lo habéis vuelto a confirmar.

Ya tenemos objetivo para la temporada 2012-2013: volver a primera. Allez Gaintxu!


Disculpas por la calidad del vídeo ;-)

Actualización: aquí tenéis el vídeo original (formato: 3gp, tamaño: 31 MB)

3 comentarios:

  1. El el vídeo de Youtube parece claro que el pitido del final suena cuando la bola ya está en el aire. Pero en el original es más complicado afirmar esto. La diferencia se debe a que youtube no ha sincronizado bien audio y vídeo al transformarlo a su propio formato.

    Todo esto sin intención de polemizar. Soraluce ha ganado por méritos propios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien en directo me ha parecido mas ajustado, en el video se ve que es dentro del tiempo pero puede ser por que el audio este mal sincronizado.

      Eliminar
  2. Grande Agente!! Como siempre!!

    ResponderEliminar