lunes, 30 de julio de 2012

Novedades 2012-2013

Que muerto esta esto!!!

Tras la desgraciada ultima publicación de la pagina de gaintxu en la que se narraba el lamentable descenso de Gaintxu a la segunda categoría regional de Gipuzkoa, empezamos ha recibir las primeras noticias para la nueva temporada.

Los directores deportivos del club ya tienen atados los primeros fichajes para la nueva temporada y siguen trabajando en nuevas incorporaciones! Les mantendremos informados en cuanto los fichajes sean totalmente oficiales. Faltan como siempre pasa en estos casos los últimos detalles en cuanto a primas se refiere. 

Las negociaciones en lo respecto al nuevo estadio de gaintxu también están totalmente abiertas todavía, sin tener ninguna oferta en claro todavía, las esperanzas de abandonar la pista de patinaje del multiusos de la UGLE son mas grandes que nunca! Esperemos que así sea por el bien de la salud de todos los jugadores del club, sobretodo por Alio que esta un poco vejete ya!

Lo que si conocemos para estas fechas es el calendario para la temporada 2012-2013. Comenzamos la temporada el día 22 de septiembre en plenas fiestas de Urretxu y la acabamos en Elgoibar el 12 de mayo. 
Les dejamos el enlace de kirolak.net con el calendario completo:


Ahora a seguir descansando y aprovechando las vacaciones, que como Corleone nos dijo el día 20 de agosto empieza la pre-temporada, que promete muuuchas agujetas! 

ALLEZ GAINTXU!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario