jueves, 20 de septiembre de 2012

Hasta otra Chavales!!!


Ya están aquí las fiestas de Urretxu y a muchos puede que no os vea, por eso quería aprovechar para despedirme por aquí de todo el ente.

Pero antes me gustaría deciros dos cosas. Primero daros las gracias por haberme aceptado en la familia Gaintxuarra, desde el primer entrenamiento, cena, conversación… he sentido ser uno más. Gracias.

Y segundo, ya que el sábado comenzáis la temporada, me gustaría pediros a todos que ante cada partido imaginéis por un momento que ese va a ser el último partido que disputareis con Gaintxu. Nada más que eso. Tratar de dar el máximo, así a mi regreso la cosa ira genial.

Como sabéis me da mucha pena dejaros aquí y voy a echar mucho de menos la rutina de entrenamientos, partidos, cenas, peleas, discusiones, etc. pero cosas como la cena de despedida o el mero hecho de que os estéis planteando la posibilidad de visitarme no hacen más que repetir mi agradecimiento del principio. YO NO ESTOY TRISTE COMO CR7 jajaja.

Prometo seguir la temporada chavales y estaré atento al scouting por tierras europeas. Me gustaría pediros el favor de que alguien se encargue de las crónicas ;)

Un abrazo a todos y estamos a finales de Febrero!!! (Cabrones no le deis mi ficha a Potapenko que os conozco jajajajaaj)
  

1 comentario:

  1. machete!!! llevate a irina, que seguro que le molan gemelos jejej

    Me falta tiempo para cronicas pero se hara un esfuerzo.

    Ondo pasa!!!

    ResponderEliminar