viernes, 21 de septiembre de 2012

PREVIA ALDE ZAHARRA B - GAINTXU

Comienza lo bueno gente!! Comienza la razón por la que hemos estado sudando desde el primer día de pretemporada en la pista de hormigón de gainzuri. Kilos y kilos perdidos a base de sudor.

Amistosos perdidos como los bochornosos partidos contra el sub-23 y el BKL y ganados como el gran partido que hicimos en cancha del Aloña teniendo en cuenta las bajas que teníamos, mas las que tuvimos en el partido y victorias también en las canchas del soraluze Bergara y Andraitz.

Una pretemporada muy cargada de entrenamientos y partidos que esperemos nos haga llegar al primer partido oficial de la liga en el mejor momento posible.

EL RIVAL, un viejo conocido de Gaintxu, el Alde Zaharra B de donosti. Equipo recién ascendido de la tercera categoría regional de gipuzkoa, contra el que no jugamos desde hace dos años, por lo que no sabemos bien con el equipo que nos encontraremos. EL LUGAR, donde se encontraran los dos equipos será el polideportivo Alza de Donosti y  LA FECHA, el sábado a las 18:00 horas de la tarde, en plenas fiestas de Urretxu, aunque tranquilos que todo el equipo ha dado la palabra que a las diez de la noche estarán metidos en la cama después de tomarse un buen cola-cao para estar bien descansados para el partido!

Estos son el resto de los enfrentamientos de la jornada:  

Jornada 1 - domingo, 23 de septiembre de 2012
 arri - BKL     -   AUTOBUSES ALUSTIZA ORIOKO
 DONOSTI DOLPHINS     -   STL AZKUNE
 OIARSO     -   ALOÑA MENDI K.E.
 DONIBASKET     -   CAFES AITONA -A-
 RUIBAL ALQUILER DE VEHICULOS     -   DKS LURGOIEN
 VIENTO SUR     -   LEIHOAK ZAST
 ALDE ZAHARRA -B-     -   ALUMINIOS FRANCISCO ALBERDI

La principales novedades de la temporada, los fichajes de Lina, Oscar, Bingen y Muri (A los que hay que poner mote, te toca subcomandante), la importante baja de Rudy langostino que se ha metido de lleno en el mundo del culturismo y la nueva cancha de gaintxu, que pasara a jugar sus partidos en el polideportivo Ispilla.

Y a machete toda la suerte del mundo por tierras Polacas, se te echara muchísimo de menos por aquí, aunque seguro que nos vemos antes de lo que piensas por allí, para ver los progresos que estás haciendo en los fichajes para el equipo femenino de gaintxu. 

Algo así no estaría mal!!

ALLEZ GAINTXU!!

P.D: El sábado cena en el apain!!! Que tiemble Urretxu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario