viernes, 28 de septiembre de 2012

PREVIA GAINTXU - BKL


Segunda jornada de baloncesto en la segunda categoría regional de Gipuzkoa, la que afronta el equipo hormigonero este fin de semana.

Sin posibilidad de trabajar mucho el partido de esta semana a causa de fiestas de Urretxu y la huelga general, el equipo llegara al partido con dos días de entrenamiento en la UGLE. Aun y todo la moral del equipo sigue alta después de la holgada victoria conseguida la semana pasada en Donosti contra el Alde Zaharra –b-.

El equipo llega con la duda de si la espalda de Lazaros le permitirá jugar el sábado después de no poder entrenar durante toda la semana, la baja de T-rex por sus constantes molestias en el hombro y la incógnita de si Bingen podrá acudir al partido por motivos laborales.

El rival de esta semana, el BKL beasaindarra. Equipo que ya conocemos porque nos enfrentamos contra ellos en partido de pre-temporada,  partido que perdimos de 4 puntos con un mal partido. El rival llega con derrota en la primera jornada por 21 puntos contra el Orioko. Equipo completo en todas sus posiciones y con el reciente relevo que Barkero le ha dado a Potaponko en el poste bajo beasaindarra. El publico espera una gran pelea en la pintura entre Barkero y Alio. ¿Quién ganara la guerra?

El lugar para el partido de esta semana será el polideportivo ALDIRI, y la hora las 17:00 del SÁBADO.

Esperemos que el público acuda en masa a probar los cómodos asientos del Aldiri, dejando atrás las banquetas del multiusos de la UGLE.

Resto de partidos de la jornada:

Jornada 2 - domingo, 30 de septiembre de 2012
 ALUMINIOS FRANCISCO ALBERDI     -   arri - BKL
 LEIHOAK ZAST     -   ALDE ZAHARRA -B-
 DKS LURGOIEN     -   VIENTO SUR
 CAFES AITONA -A-     -   RUIBAL ALQUILER DE VEHICULOS
 ALOÑA MENDI K.E.     -   DONIBASKET
 STL AZKUNE     -   OIARSO
 AUTOBUSES ALUSTIZA ORIOKO     -   DONOSTI DOLPHINS


ALLEZ GAINTXU!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario