martes, 2 de octubre de 2012

Gaintxu 61 - BKL 43

Partido disputado el Sábado 29 a las 17:00 en el Aldiri.

Segundo partido de la temporada, ante un rival que vino muy mermado con solo 5 seniors y 3 juniors, pero que dio la cara hasta bien entrado el tercer cuarto.
Mal inicio del equipo hormigonero, mostrando todas sus facetas negativas (una falta de intensidad increible, mala selección de lanzamientos y nerviosismo generalizado), todo lo contrario a lo que se había comentado en los vestuarios, lo que obligo al mister a pedir un tempranero tiempo muerto para centrar a los jugadores.
Tras el tiempo muerto, el equipo empezó a mejorar el acierto en sus lanzamientos pero demostrando un preocupante pasotismo en defensa, que daba segundas y terceras oportunidades al equipo de Beasain.
Tras 15 horrorosos minutos el equipo se dio cuenta que tenía que subir la intensidad y así lo hizó, lo que originó diversos robos de balón para tener fáciles contraataques.
Se llegaba al descanso con el marcador de 29 - 22 pero con malas sensaciones tanto en ataque como en defensa.
El equipo habló en esos minutos para poder mejorar algunos aspectos que son la seña de identidad de este equipo en los buenos y malos momentos: trabajo, humildad, intensidad compañerismo y un equipo que cree en sus posibilidades.
Desde el minuto 25 hasta el final se rondaron las diferencias de 10 -15 puntos y asi se llegó hasta el marcador final arriba citado.
Quiero hacer especial mención a 3 jugadores que se echaron el equipo a las espaldas en los malos momentos: Muri con su talento, Garrido con su insaciable trabajo y Bingen con su intensidad en ambas canastas, que fue clave para contagiar al resto de compañeros.
Decepcionó el emparejamiento entre Alio y Barkero, que se anularon mutuamente.
Destacar el papel del BKL, que con todos sus integrantes en condiciones, será un equipo muy peligroso para poder luchar por el ascenso.


Y así terminaba la segunda jornada de la temporada. En resumen, mal partido de los hormigoneros aunque nos deja lideres en la tabla. Nuestro siguiente rival será el Zarautz, un viejo conocido que nos pondrá las cosas muy dificiles y para el cual habrá que trabajar mucho esta semana.
 Felicidades por la victoria chavales
Próximo partido, Sábado 6 a las 16:00 en el polideportivo Aldiri contra el Zarauz.

Allez Gaintxu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario