Dura y merecida derrota del equipo hormigonero en su salida al polideportivo Benta berri de Donosti. Cura de humildad a un equipo relajado y poco concentrado pero cierto es que tuvo posibilidades de llevarse el partido hasta el último minuto.
El equipo encaró el encuentro sin la actitud necesaria y rapidamente se notó en el marcador, parcial de 9-0 para los locales, gracias en gran parte a su jugador número 4, que fue una pesadilla para nuestro equipo.
Este inicio, obligó a pedir el primer tiempo muerto a los visitantes para aclarar las ideas pero enseguida se vió que no era el día. No salió nada. Fallamos muchas canastas fáciles debajo del aro y no supimos atacar con inteligencia ante la defensa zonal del equipo local.
A pesar de todo a falta de 2 minutos el equipo hormigonero se puso 38-40 aunque unos horribles últimos 2 minutos hicieron justicia a lo visto en el campo. Se puede decir que ganó el partido el menos malo.
Tendremos que empezar a demostrar en la cancha que somos favoritos y no de boca ya que en intensidad pocos equipos nos han ganado historicamente aunque parece que ultimamente lo hemos olvidado y ese es el camino para el objetivo. Hay mucho margen de mejora y hay que empezar a espabilar, para lo que tenemos una buena oportunidad este fin de semana ante el lider: Cafes Aitona.
Por último, dar las gracias a la afición, que un día más no faltó a la cita a pesar del mal tiempo.
ALLEZ GAINTXU y a por la cuarta victoria
No hay comentarios:
Publicar un comentario