lunes, 29 de octubre de 2012

Dzień dobry


Cinco partidos desde que me fui, un mes y medio de entrenamientos, partidos, enfados, lesiones, risas y fiestas. No sabéis como se echa de menos el no poder ser un miembro activo del ente, pero sigo con mis funciones de scouting por las cloacas de la vieja Europa. Por ahora no he encontrado más que una amiga catalana que podría estar jugando en la ACB femenina y un larguísimo polaco de 2.08 que juega…. a voleyball!!!! OMG… ¿quien juega a vóley?
Mis redes de espionaje, vaya la web de Gaintxu y el grupo de guasap, me permiten seguir por encima el transcurso de nuestro equipo. Balance de 4-1 muy positivo, me alegro muchísimo. Pero por otro lado me comentan, mi hermano por si queréis darle collejas, que los partidos no están saliendo todo lo bien que nos gustaría. Umm…
Yo confío al 100x100 en el equipo de este año. Creo que tenemos la mejor plantilla desde que soy parte del ente y creo que si os lo creéis vosotros mismos, ningún equipo de la categoría podrá con vosotros. Joder si este año jugáis hasta en un campo en condiciones, ¡¡¡ De que os quejáis!!! Jejejeje (Garmen, Gabi, Garrido, etc. ya no sirve la escusa de que no metéis los triples jajaja).
Me hubiese gustado escribiros antes pero creedme que desde que llegue aquí es la primera tarde que me he tomado un poco de relax. ¡¡En mes y medio!!  Y tengo 9 horas de clase semanales jajajaja joder parezco un ni-ni. 
A los que vais a venir a verme deciros que tengo muchas ganas y que fijo que nos lo pasaremos genial. A los cabrones que no vais a venir ¡ENTRENAR  y GANAR! Mekauen!!! Jaja. Me acuerdo mucho de todos vosotros y a Txiri decirle que VIVAN LAS TEUTONASSSSSS
Ikusiarte txabales ;)
Machete-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario