jueves, 14 de febrero de 2013

PREVIA GAINTXU - LEIHOAK ZAST

Tras la semana de descanso por motivo de los carnavales, vuelve el baloncesto para el ente de Gaintxu, y vuelve después de dejar todo el físico trabajado durante el año en la sagardotegi de Ikaztegieta. Aquí tenemos un claro ejemplo de ello:


Pues eso, que vuelve el basket de nuevo!! Esta semana nos toca visitar al equipo zarauztarra, Leihoak Zast, equipo al que ya ganamos en la primera vuelta en casa con el marcador de 53-47. Pero el Zarautz es un equipo dificil de ganar en el polideportivo antonianos. Y esto queda bien reflejado viendo que en la cancha zarauztarra han caído equipos como Oiarso, Ruibal y Aloña. Por lo que nos toca ir bien concentrados al partido y sacar lo mejor que tenemos cada uno para traer la victoria para casa. 

Esperemos poder contar con el jugador mas en forma del momento (Tito) para el partido, aunque en el entreno de ayer sufrió una fuerte torcedura en su tobillo derecho. Recalcar también que este sera el ultimo partido sin Machete que vuelve de su experiencia por el este de de Europa la próxima semana. GRAN NOTICIA!!!

ALLEZ GAINTXU!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario