lunes, 22 de julio de 2013

Hasta pronto Gaintxu...

Bueno chicos, quería escribiros algo aquí aunque sean 4 palabras.

Hace tiempo que meditaba y tenía casi decidido dejar el equipo, por la situación en la que me encontraba.
Algunos la conocéis y a otros esto todo les sonará a cuento chino, pero el caso es que una vez que llega el momento en el que no disfrutas con este deporte y todo lo que te aporta no es mas que disgustos y malestar, es que es hora de cambiar de aires. 

Me ha costado mucho decidirme por que durante muchos años he disfrutado mucho jugando con este equipo. He conocido muchas personas, he hecho buenos amigos y e aprendido mucho. Pero como digo, estos 2 últimos años no me he sentido jugador, y he tenido que aguantar ciertas cosas, que me han hecho daño también como persona.

Con todo esto, ahora se me une el tema de las rodillas y me toca parar. Así que este año, me veo obligado a dejar el equipo y espero que no pero, quizá también a dejar el baloncesto una temporada. No quería dejarlo así viendo como esta el asunto para la próxima temporada, pero espero que me entendáis.

Os deseo mucha suerte este año en primera, ojalá os mantengáis y quien sabe si podéis hacer mucho mas...

Gracias a todos por aguantarme todos estos años. Sois unos grandes!

Allez Gaintxu!


No hay comentarios:

Publicar un comentario