sábado, 24 de agosto de 2013

FICHAJES 2013-2014

Con el inicio de temporada algo mas cerca ya podemos empezar ha hablar de las nuevas caras para la temporada que viene, confirmadas con total seguridad.Teniendo en cuenta la baja del pivot mas influyente de equipo,darrell, conde y la baja de ultima hora de frijolito con rotura de menisco , no cabe duda de la necesidad de nuevas incorporaciones que tenemos  para afrontar la nueva experiencia en la primera categoría regional de gipuzkoa. Aquí os dejamos el primer y GRAN fichaje para este año:


Nombre: Andoni Alonso

Equipo 2012-2013: Goierri k.e (EBA)

Descripción: Base de 19 años, procede del equipo EBA del goierri. Excelente base mas que contrastado con sus apariencias tanto en la selección gipuzkoana como en la vasca en categorías inferiores, llega al equipo hormigonero en busca de nuevos aires y no tenemos ninguna duda de que dará un salto de calidad considerable al equipo. Base de 1.84m destaca por su facilidad de anotación y claridad en el juego. Su adaptación y su rendimiento serán claves para el devenir de gaintxu este año. 






Con la incorporación de Josu Barkero totalmente descartada por parte del jugador urretxuarra y con la incorporación de Jon Josue cada vez mas alejada, Arbulu se ha convertido en la pieza clave para este equipo. Su llegada seria un plus muy grande para la plantilla de la temporada que viene.

Seguiremos informando!!

ALLEZ GAINTXU!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario