viernes, 30 de agosto de 2013

FIN DE SEMANA DE BALONCESTO

Tras la primera semana de entrenamientos, nos llega un fin de semana cargado de partidos amistosos, donde el equipo buscara únicamente seguir trabajando la forma física, con el objetivo de llegar al primer partido de temporada lo mejor posible.

Para ello la primera cita la tenemos hoy mismo en Oñati contra en equipo autonómica de Aloña y mañana jugaremos en Bergara contra el soraluce.

Dos partidos que serán difíciles de sacar adelante teniendo en cuenta los pocos efectivos con los que cuenta el equipo hormigonero, que todavía no cuenta con los hermanos Parra que siguen disfrutando de sus vacaciones y tampoco con Lazaros que se encuentra en la India por motivos laborales.

Pero sin duda serán buenos partidos para ir encontrando sensaciones después del largo parón veraniego y sobretodo para ir conociendo a los dos nuevos fichajes Pepu y Arbulu en los que el entrenador tiene puestas grandes esperanzas para la temporada.

Con el futuro del equipo muy incierto, a causa de los problemas con las canchas de entrenamiento, en lo que tenemos esperanzas de llegar a un buen acuerdo con el Goierri k.e, tenemos que seguir con el día a día y claro esta que lo mas importante por ahora es seguir trabajando como esta semana, porque las esperanzas para este año son realmente positivas.

SIEMPRE, ALLEZ GAINTXU!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario