lunes, 2 de septiembre de 2013

RESULTADOS FIN DE SEMANA

ALOÑA-MENDI 70 - 51 GAINTXU

El equipo hormigonero se enfrentaba la tarde del viernes a un equipo realmente complicado, por el simple hecho de que en ella juega nuestro "coach" Asier de la Iglesia. Un partido en el que el objetivo claro para nosotros era coger ritmo y ir conociendo a las nuevas incorporaciones Pepu y Arbulu. Contamos solo con 7 jugadores y un solo pivot, por lo que la ayuda que nos ofreció  subcomandante fue impagable.






            El partido llego al descanso con el marcador muy  igualado, 32-34 a favor nuestro. Pero en la segunda parte se noto mucho la poca rotación que teníamos y sobretodo que Asier quiso ganar el  partido. 5 minutos bastaron para que el Aloña se fuese 15 puntos en el marcador y manejase ese resultado hasta el final del partido. resultado final de 70-51 y un gran placer jugar contra nuestro amigo Asier.

SORALUCE BERGARA 59 - 76 GAINTXU

El partido del sábado pintaba muy distinto. Nos encontramos a un equipo joven sin el poder interior del Aloña, pero con mas ritmo de juego. Nuestra preocupación al principio del partido era grande, no habían pasado ni 24h desde el ultimo partido y solo contábamos con 7 jugadores de campo. Pero las fuerzas acompañaron al principio del partido y 20 minutos fueron suficientes para llegar al descanso con una ventaja de 16 puntos. Buen partido de los dos novatos con mucha superioridad en la zona de Arbulu y gran partido en lineas generales de Pepu. En la segunda parte se noto la paliza del día anterior y las fuerzas de los dos equipos se igualaron, pero realmente fuimos muy superiores en la mayoría de  las facetas de juego.

Esta semana solamente entrenaremos dos dias, ya que el miercoles nos volvemos a enfrentar al Aloña-mendi y el viernes realizamos el viaje de equipo que quedo pendiente al final de la temporada pasada a Logroño. Lo mas importante que esta semana contaremos ya con los hermanos Parra, que es lo que nos faltaba para afrontar los entrenos y partidos con total comodidad. 

P.D: Zorionak a josebilly por la boda del sábado que nos consta que fue de maravilla!! ZORIONAK PAREJA!!! 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario