miércoles, 30 de octubre de 2013

MUNDARRO 55 - GAINTXU 49

Merecidísima victoria del colista frente a un equipo que sencillamente no apareció por Astigarraga y que aún así pudo traerse la victoria para Urretxu.

El equipo hormigonero no es el de principio de temporada, eso esta claro con la demostración de los últimos partidos. Falta concentración, confianza, acierto y mucha mayor intensidad y sobre todo volver a disfrutar jugando juntos como hemos hecho siempre.

El partido del sábado fue una evidencia de lo que no debemos de hacer en un partido y nos sirve para darnos un toque de atención ya que jugando así el último nos puede ganar, como así sucedió.

El equipo tiene que retomar la claridad de ideas y tranquilidad. A pesar del 2 / 26 en triples estuvimos todo el partido igualados, lo que habla claro que de haber tenido un poco de acierto nos hubiesemos traido el partido de forma clara, pero no fue el día y tenemos que seguir trabajando mucho ya que el margen de mejora es amplio.

Por primera vez en toda la temporada el mister contará esta semana con toda la plantilla, lo que hará crecer la intensidad y calidad del entrenamiento, que es lo que va a hacer que mejoremos dia a dia.

Felicitar al Mundarro por la primera victoria. Esta semana jugamos contra el Iraurgi que cuenta con un balance de 0-5. Partido trampa en el que habrá que hacer las cosas muy bien para conseguir otra victoria que nos acerque a la permanencia. Tenemos que hacer un fortín de nuestro pabellón en estos partidos para no pasar apuros a final de temporada.

Con trabajo y humildad a por la cuarta victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario