viernes, 22 de noviembre de 2013

GAINTXU 62 - TAKE 52

Después de una mala racha con 3 derrotas consecutivas, el equipo local salió a la pista con ganas de darle la vuelta a la situación y así lo demostró rapidamente cogiendo una ventaja de 7 puntos que el mister visitante paró inmediatamente con un tiempo muerto. Tras el tiempo muerto, los de Tolosa mejoraron hasta empatar el partido y llegar 15 - 15 al final del primer cuarto.

Aqui llegaron los peores momentos del equipo hormigonero, que se descentró tras la técnica pitada a Tito y estuvo 5 minutos sin poder anotar ni un solo punto, lo que aprovechó Take para coger ventaja en el marcador y dominar placidamente el segundo cuarto. El equipo estaba fuera del partido y lo mejor de todo fue llegar al descanso para centrarnos.

Tras el descanso, Gaintxu se centró y el partido se igualó siendo un toma y daca para llegar con el marcador de 39 - 40 al final del tercer cuarto. A pesar de la mejoría, el equipo hormigonero no se iba a encontrar facilidades ante un equipo muy correoso.

Empezó el último cuarto y por fin despertó Gaintxu con grandes acciones para coger una ventaja de 10 puntos que no dejaría escapar hasta el final.

Victoria muy importante para la moral del equipo, que venció a un equipo de la parte alta de la clasificación y semana a semana va recuperando efectivos para llegar al nivel de esta plantilla, que a dia de hoy a rendido muy por debajo de sus posibilidades por lo que hay un gran margen de mejora.

Esta semana tenemos grandes noticias: se incorpora a la plantilla Jose Calderon y recuperamos en todo su explendor a Tito por lo que se presupone un partido interesante ante el lider invicto Santo Tomas Lizeoa. Habrá que hacer las cosas muy bien si queremos tener opciones ante el favorito para acabar la liga en primera posición.

Como equipo a echarle huevos y dar la sorpresa.

FORZA GAINTXU

No hay comentarios:

Publicar un comentario