lunes, 7 de octubre de 2013

OIARSO 55 - GAINTXU 58

Nueva victoria del equipo hormigonero, esta vez ante el Oiarso en Rentería después de un partido muy igualado y que se decidió por la mayor calidad del equipo visitante en los momentos decisivos.

El partido comenzó muy frio por parte de los visitantes, en gran parte debido a que solo se dejaron 15 minutos para calentar, lo que me parece vergonzoso personalmente en una categoría senior. Oiarso salió mas centrado y pronto cogió rentas de 7 puntos por lo que el técnico visitante paró el partido para aclarar las ideas.

El equipo se fue al final del 1º cuarto 19-13 y siguió igual durante el 2º cuarto en el que recortó distancias pero falló muchos tiros fáciles para poder irse al descanso con una buena renta pero no fue así. 31 - 28 al final del 2º cuarto.

En el descanso se habló de subir la intensidad y leer el partido y se tenía la sensación de que con poquito que mejorasemos se le iba a dar la vuelta al partido, y asi fue.

En un final de infarto y lleno de errores en los tiros libres por ambas partes el equipo hormigonero se llevó el gato al agua.

Importantísima victoria ya que se deja a un rival directo a 2 victorias de distancia y si es cierto que hay muchas cosas que mejorar, también hay que tener en cuenta que en estas 3 jornadas no hemos tenido la plantilla al completo en ningún encuentro por lo que cuando estemos todos el nivel de juego va a crecer.

Cabe destacar el gran partido de Chacho Rodriguez y de Bourousis en ataque así como el gran trabajo defensivo de los hermanos Parra fajándose ante el pivot más grande.

Esta semana descansamos por lo que tenemos tiempo de preparar mejor el partido ante el Ruibal, que tiene un balances de 0-3, pero es un equipo muy peligroso, como demostró el año pasado ganandonos en casa.

Por último, dar gracias a la grandisima afición que acudió a animar hasta Renteria.

Allez Gaintxu

No hay comentarios:

Publicar un comentario