lunes, 30 de septiembre de 2013

GAINTXU 55 - DKS 42

El partido podría resumirse en una sola palabra: horrible por ambas partes.

El equipo hormigonero salió mucho más frío de lo habitual, dando muchisimas facilidades en defensa y perdiendo multitud de balones, a lo que se unió malas decisiones en ataque, lo que llevaron al DKS  a ganar por 7 -14 al final del primer cuarto con todo merecimiento.

El coach Alio intentó animar y hacer reaccionar a los suyos pero tampoco lo consiguió y el segundo cuarto fue calcado al primero con Gaintxu fuera del partido y el DKS a lo suyo. El equipo hormigonero estaba deseoso de llegar al descanso para aclarar las ideas y coger sensaciones. Se llegó al descanso con el pauperrimo resultado de 15-26.

Coach se llevó a todo el equipo a los vestuarios para centrar al equipo y explicar como poder darle la vuelta al partido. La sensación era de haber regalado 20 minutos a un equipo que no era mejor.

Comenzó el tercer cuarto y se vió a un equipo muy sólido tanto en defensa como en ataque, con las ideas claras, queriendo demostrar que este equipo no se rinde nunca, trabajando unidos. El equipo hormigonero le dio la vuelta y al finalizar el cuarto ya mandaba en el marcador 31-30.

El último cuarto el equipo jugó mucho mas suelto y se distanció en el marcador hasta los 7 puntos. DKS optó por hacer faltas para llevar al tiro libre al equipo hormigonero, lo que aprovechó para dejar el marcador en 55-42.

En resumen, partido muy flojo del equipo amarillo que regaló 20 minutos que pudieron costarle el partido aunque es cierto que la segunda parte el equipo cambió de actitud y sacó personalidad para remontar.

Nos ponemos con un balance de 1-1 en octava posición y nos enfrentamos esta semana antes los viejos conocidos del Oiarso, que nos pondrán las cosas muy difíciles por lo que habrá que entrenar a tope durante la semana para intentar llevarnos la victoria.

Felicidades por el triunfo y a seguir mejorando

No hay comentarios:

Publicar un comentario