miércoles, 29 de enero de 2014

GAINTXU 53 - BOSTEKO 56

Feo el partido por parte de los 2 equipos que no jugaron a su nivel habitual debido en gran medida a las malas condiciones de la pista, que se encontraba muy humedecida e imposible de secar, por lo que en el primer tramo del encuentro hubo muchos resbalones lo que hizó pensar a los árbitros en suspender el partido o cambiar a la pista central. Entre ambos equipos se decidió jugar en la pista central.

El partido comenzó con muchas ganas por parte de los 2 equipos lo que nos hizó disfrutar de un primer cuarto muy entretenido con canastas de todos los tipos, destacando la gran actuación de los pivots titulares del Bosteko. Se llegó al término del primer cuarto 20 - 25 a favor de los visitantes.

En ese momento se cambió de pista y los jugadores de ambos equipos se quedaron frios aunque es cierto que Gaintxu supo sobreponerse mejor dominando el cuarto de principio a fin para un parcial de 14 - 4 que debió de ser mayor si no llega a ser por los regalos del equipo hormigonero. Al descanso 34 - 29.

A partir de entonces, se vió un juego muy desordenado y falto de ideas por ambos equipos y en esa locura sacó ventaja el Bosteko que supo jugar mejor los minutos finales, aunque cierto es que el equipo hormigonero falló el triple ganador a falta de 3 segundos. Ganó el Bosteko porque fue el menos malo de los dos equipos.

Desde el cuerpo técnico hormigonero las sensaciones eran malas ya que aunque es cierto que se luchó de tu a tu con el mejor equipo de la categoría, todo el mundo se dió cuenta que perdimos una grandisima ocasión de tumbar al lider a costa de nuestros errores.

Decir que aunque el objetivo de esta temporada es asentarse en la categoría, el equipo hormigonero tiene plantilla para poder competir con cualquiera y si se mantiene el bloque el año que viene se peleará por los puestos altos de la clasificación sin ninguna duda. Nos hemos quedado en tierra de nadie, pero lo importante es ganar 2 o 3 partidos lo antes posible para sellar la permanencia y aunque no tenemos opciones reales de jugar playoffs podemos dar mas de un susto a los equipos que quieren jugarla.

A seguir a tope hasta el final de temporada y conseguir el mayor numero de victorias.

FORZA GAINTXU

1 comentario:

  1. Oso kronika ona. Zorionak. Bostekoren kronikak iraulifk.wordpress.com blogean argitaratzen dira.

    ResponderEliminar