Partido disputado en el Aldiri el domingo a las 12:15. El equipo hormigonero contaba con 5 bajas para el partido. El partido se puede resumir en que el equipo hormigonero estuvo con el freno de mano durante 30 minutos debido a la relajación, sabiéndose mejor que el rival, que era el último clasificado y la verdad es que no hizó falta más para superar a un Oiarso que depende mucho de 2 jugadores y así se vió durante el partido.
Un último cuarto espectacular de Dj, con 12 puntos junto a la gran labor defensiva de todo el equipo y la cabeza fría de todo el equipo en los momentos calientes decidió el partido con un parcial de 18 -8 en el último cuarto y se consiguió la 8º victoria, que nos acerca un poco más a la salvación.
Por delante tenemos 3 partidos contra equipos que van por debajo nuestro en la clasificación, por lo que debemos aprovechar para certificar la permanencia lo antes posible y para eso solo hay un camino: trabajo y humildad.
Esta semana perdemos durante un mes a Bouroussis, que se traslada a San Francisco de vacaciones para meternos un poco de envidia a toda la plantilla. En breve perdemos también a Lazaros y Gorka por motivos laborables, por lo que no podemos relajarnos. Creo que es el momento de corregir cosas por parte de todos (desde el coach hasta el último jugador) y hacer un último esfuerzo para poder disfrutar durante los últimos encuentros.
FORZA GAINTXU
No hay comentarios:
Publicar un comentario