Tras la dura derrota recibida en Donosti ante el Atletico San Sebastian el equipo hormigonero quería resarcirse y demostrar que había sido un mal dia.
El primer cuarto fue sin duda el mejor jugado por el equipo hormigonero que estuvo intenso en defensa y listo en ataque anotando con mucha facilidad. Final del primer cuarto 20 - 6.
El segundo cuarto se igualó mucho más y fue el cuarto más bonito de ver para los espectadores que se dieron cita en el Aldiri ya que terminó con 19 - 18 a favor de los amarillos con buenas acciones por ambos equipos. Se llegaba al descanso con el marcador de 39 - 24 y con sensaciones de haber sido muy superiores al rival.
El tercer cuarto fue un clinic de lo que no hay que hacer durante un cuarto por parte del equipo hormigonero: en vez de ser ambiciosos y conseguir una renta mayor el equipo salió muy desconcentrado y relajado lo que propició que tomasemos malas decisiones constantemente, sin claridad de ideas y muy desordenados, lo que aprovechó Hernani para acercarse en el marcador hasta el 43 - 37 del final de cuarto.
Había que olvidarse del mal cuarto jugado y centrarse en trabajar de nuevo y cerrar el partido lo antes posible y así lo hicimos consiguiendo un parcial final de 19 - 15 para terminar con el resultado de 64 - 52.
Las conclusiones sacadas desde la dirección deportiva no son positivas a pesar de haber ganado el partido que era de lo que se trataba, ya que no se puede cambiar tanto de un cuarto a otro donde se pasó de jugar un buen baloncesto a dar una pésima imagen. Creo que debemos reflexionar de este partido porque nos va a servir para darnos cuenta que en cuanto nos relajamos y nos creemos que somos algo nos dan matarile.
Señores trabajo, compromiso y humildad.
La próxima semana recibimos al Bosteko, colider y en mi opinión el mejor equipo de la categoría, por lo que habrá que jugar duro durante los 40 minutos para poder tener opciones de ganar el partido.
ALLEZ GAINTXU y a por la octava victoria
No hay comentarios:
Publicar un comentario