miércoles, 18 de diciembre de 2013

ALDE ZAHARRA 72 - GAINTXU 71

Dura derrota la recibida ante el tercer clasificado de la competición en lo que fue un partido jugado de tu a tu entre dos buenos equipos, que deben terminar la temporada en los puestos nobles de la clasificación.

La tónica general del partido fue la igualdad y la alternancia en el marcador por parte de ambos equipos, aunque cabe destacar el daño que hizó el equipo donostiarra en el rebote ofensivo, lo que propició segundas opciones de tiro que no perdonaban.

El equipo hormigonero dió la cara otra vez más y demostró que los equipos que le quieran ganar hasta el final de la liga van a tener que sudar de lo lindo para poder hacerlo, por lo que creo que el equipo ha mejorado muchísimo y ya no somos ese equipo tan irregular como al comienzo de la competición. Felicitar al Alde Zaharra que supo aguantar el empuje del equipo visitante hasta el final aunque es cierto que Gaintxu tuvo el tiro para ganar el partido y no se anotó debido a una clarísima falta sobre Pepu que los árbitros no pitaron. A olvidarse y seguir trabajando.

Llegamos al parón navideño, con un balance de 6 victorias y 5 derrotas peleando todos los partidos excepto el de Internacional en el que no dimos nuestra mejor versión y hay que recordar que hemos jugado contra los primeros 4 clasificados fuera de casa por lo que el balance es muy positivo mas que por las victorias, por las sensaciones que está transmitiendo este grupo, aunque es cierto que el equipo puede dar mucho más nivel según mi humilde opinión.

FELICES FIESTAS A TODOS y FORZA GAINTXU EN 2014.

P.D. Ya es hora de reunirnos en una convención gastronómica, por lo que Alio coach ha propuesto el día 28 de este mes en nuestra querida sociedad de Aginaga por lo que allí nos veremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario