sábado, 14 de marzo de 2009

Fase 2 - Previa jornada 3

Esta semana el equipo se desplaza a Irún para jugar contra el Rte. Don Jabugo AIB. En la primera fase ambos se enfrentaron en el mismo escenario (Pol. Azken Portu), quedándose los locales con la victoria por 66 - 56.
Las circunstancias para los hormigoneros son adversas: muchas lesiones (algunas bastante graves), juego irregular desde el final de la primera fase, falta de jugadores en los entrenamientos... Sin embargo el equipo no baja los brazos y afronta el partido con muchas ganas.

La gran noticia de la jornada se producirá con la vuelta a las canchas de Subcomandante, un clásico del Goierri que de ahora y hasta final de temporada compaginará sus labores de entrenador con las de jugador. Esperemos que la cita metalera del viernes (junto a otros ilustres del Gaintxu en Donosti) no le pase factura.

Nota para jugadores y aficionados: la jornada del domingo comenzará a las 9:30 en la cafetería Garin. Desayunen fuerte porque a las 10:00 el equipo se desplazará al polideportivo Azken Portu de Irun. El partido comenzará a las 12:00. Allez Gaintxu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario