lunes, 27 de abril de 2009

Fase 2 - Previa jornada 8

Tras la victoria ante el S.T.L. Azkune, los jugadores del Aluminios Fco. Alberdi se preparan para recibir al Rte. Don Jabugo AIB. El equipo Irundarra tiene tomada la medida a los de Urretxu, habiendo ganado los dos encuentros jugados esta temporada. Sin embargo los de Gaintxu han mejorado notablemente su juego según ha avanzado la segunda fase, por lo que se proponen plantar cara al líder del grupo.

Este fin de semana da comienzo a las fiestas de Legazpia, quedando inutilizada para la práctica del deporte la cancha de Domingo Agirre (el ayuntamiento la usa como almacén de material). Tampoco se nos ha facilitado el acceso al polideportivo de Urretxu: la razon oficial es que está cerrado por ser 1 de mayo, día del trabajador. Otra vez será, "camaradas"...

Por suerte nos queda la cancha de UGLE; no es una gran consuelo, pero es nuestra única baza. El centro se dedica a formación superior profesional y tecnológica, y Gaintxu tiene el honor de contar entre sus filas con dos profesores del mismo. Algunos incluso hemos estudiado allí. La pista es usada por los jugadores del Hiercor-Goierri (clasificados en el grupo 8) para entrenar.


Más información sobre UGLE:
Otros enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario