jueves, 26 de noviembre de 2009

F1J06: previo Tximista Elektrizitatea

Este fin de semana da comienzo la segunda vuelta de la fase 1: el Aluminios Francisco Alberdi - Gaintxu vuelve a verse las caras con el Tximista Elektrizitatea tras su primer choque el 17 de octubre. En aquella ocasión los legazpiarras se quedaron con la victoria por 70 - 63, en la que es su única victoria hasta el momento. A todos ha sorprendido la posición en la tabla del Tximista, más si cabe teniendo en cuenta sus buenos datos de la temporada 08/09.

Los de Aluminios han dedicado la semana a asimilar los errores cometidos en la derrota de la pasada jornada ante el Hiercor-Goierri. El plano psicológico se ha tratado con mimo, concienciado a todos los jugadores que el peor rival del Gaintxu es el propio Gaintxu. Se nota que el equipo vuelve a tener ganas de pasarlo bien en la cancha, algo que siempre ha traido buenos resultados. Veremos qué depara el partido.

Como siempre, invitamos a todos los tifosi hormigoneros a que llenen las gradas de Domingo Agirre y animen con fuerza: los amarillos necesitarán ese plus de motivación para tratar de llevarse la victoria. Allez Gaintxu!

Rival: Tximista Elektrizitatea
Fecha: viernes 27 de noviembre de 2009 a las 20:00
Lugar: Domingo Agirre, LEGAZPIA
Previa: a las 18:15 en el bar Huts. Hora tope 18:45.

Nota: ya hemos hablado con el equipo de balonmano que entrena los viernes hasta las 20:00. El Gaintxu ha llegado a un acuerdo con ellos para que los días de partido liberen la cancha de Domingo Agirre a eso de las 19:30. Así los equipos pueden calentar sin problemas y se evitan las multas de la federación (15 € en el partido contra el Hiercor-Goierri por empezar a las 20:20). Por contrapartida, los viernes que no haya partido tendrán la cancha hasta las 20:30. Si se hubiese charlado antes con el entrenador de balonmano se habrían evitado los roces de partidos anteriores; ¡hablando se entiende la gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario