lunes, 7 de diciembre de 2009

F1J07: previo Errotaundi ISB

Este jueves el Aluminios Francisco Alberdi tiene una cita clave en la que tratará de seguir con opciones de entrar en la parte alta del grupo 3. El rival será el Errotaundi ISB, actual líder con 5 victorias y una sola derrota. Curiosamente su único tropiezo se dio contra el Gaintxu en Domingo Agirre, en un partido igualado y marcado por las decisiones arbitrales que finalizó 62 - 59.


Entrada de un jugador Azpeitiarra en el partido de ida

En teoría el partido iba a jugarse el domingo 13 a las 19:00, pero el Aluminios pidió el adelanto debido a que ese día se celebra Santa Lucía. Se trata de una jornada importante para Urretxu y Zumarraga, con una feria de ganado que atrae a miles de personas y que, a parte del ambiente festivo, dificulta el transporte rodado durante todo el día.

Los del Iraurgi no han perdido hasta el momento ningún partido como locales, lo que da una idea de la dificultad a la que va a encontrarse el Aluminios en su cuarto desplazamiento de la temporada. Los puntos fuertes de los Azpeitiarras son su tiro exterior y el juego rápido.

El Gaintxu por su parte lleva varias semanas de duros entrenamientos y trabajo psicológico que han dado como resultado la vuelta a la concentración y al esfuerzo, esenciales en un equipo de estas características. La victoria ante el Tximista Elektrizitatea y los resultados de los demás equipos del grupo ha devuelto la ilusión de conseguir un puesto en la parte alta de la clasificación. Estará complicado, pero si de algo puede presumir el Gaintxu es de no tirar la toalla nunca.

Rival: Errotaundi ISB
Fecha: jueves 10 de diciembre de 2009 a las 20:15
Lugar: Azpeitia polikiroldegia, AZPEITIA
Previa: a las 18:00 en el bar Huts. Hora tope 18:30.

Enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario