martes, 23 de abril de 2013

GAINTXU 74 - OIARSO 64

Después de muchas semanas sin crónicas, he decidido que ya es hora de hacer una.

Nos enfrentabamos al Oiarso, equipo que en la ida nos ganó fácil debido a las numerosas bajas que tuvimos. Era un partido para demostrarnos una vez mas, que este equipo cuando se pone a trabajar sin importarle el rival, es capaz de hacer lo que a este equipo se le debe exijir, que son minutos de calidad.

El partido empezó una vez más con numerosas bajas del equipo hormigonero y durante el cual Barbarroja se resintió de sus molestias y tuvimos que jugar casi todo el partido con 7 efectivos. Pero esta vez, al equipo hormigonero se le veía enchufado desde el calentamiento y eso se demostró nada más empezar el partido con un 11-0 demoledor que hizó parar el partido al técnico visitante. El equipo siguió trabajando duro para terminar el primer cuarto con un marcador de 22-11.

Como suelen decir, las malas costumbres son difíciles de quitar y una vez mas lo volvimos a demostrar jugando un desastroso segundo cuarto en el que debido a la relajación en defensa y el desorden en ataque, el equipo de Rentería se acerco a 2 puntos para llegar al descanso con el marcador de 28 - 26.

El tercer cuarto, comenzó con tiros a favor nuestro debido a una técnica pitada al entrenador visitante. Gaintxu volvió a apretar hasta coger la máxima renta de  20 puntos (60 - 40) y desde entonces hasta el final del partido el equipo visitante estuvo maquillñando el marcador hasta el marcador final de 74 -64.

En definitiva, gran partido del equipo hormigonero, desde el primer hasta el último jugador, aunque me gustaría destacar la labor de cada uno: Murijauskas preciso en el tiro, así como los minutos de calidad de Frijolito, la garra de Barbarroja, el trabajo en los aros de Machete, la veteranía de Corleone en los momentos decisivos  y el trabajo oscuro de Alio y Tito y el showtime de Lina. FELICIDADES A TODO EL EQUIPO.

Esta semana nos desplazamos a Pasajes, para jugar con el Donibasket, equipo que esta semana certificó su descenso a 3º Regional. El objetivo sigue siendo acabar la competición en primera posición para lo que debemos de ganar los 3 partidos restantes y esperar que DKS falle en uno. ANIMO CHAVALES

Firmado

El Capitan

1 comentario:

  1. Other noteworthy characteristics involve sliding seat rail, multifunctional hand grip and ankle cuffs,
    and upholstered roller cushions.

    My homepage; incline dumbbell curls

    ResponderEliminar