jueves, 8 de abril de 2010

F2J07: previo Hiercor-Goierri

Este sábado el Aluminios Francisco Alberdi - Gaintxu se enfrentará al Hiercor-Goierri en el polideportivo Aldiri de Urretxu. En teoría este partido (jornada 7) iba a disputarse el próximo viernes día 16 de abril en "la congeladora" Domingo Agirre (Legazpia), pero ambos equipos acordaron adelantar el partido viendo que la cancha del polideportivo urretxuarra estaba libre.

El Hiercor-Goierri no ha conocido la derrota durante la segunda fase, lo que da una idea del buen estado de forma en el que se encuentra. El gran trabajo de "Wyatt Earp" Berriotxoa se ha plasmado en un grupo muy equilibrado, con un letal tiro exterior y un juego interior muy ordenado tanto en ataque como en defensa. Se saben favoritos y seguro que saldrán a la cancha con ganas de mantener su imbatibilidad.

El Aluminios Francisco Alberdi - gaintxu, por su parte, continúa en una senda ascendente que le ha servido para llegar a este derbi con una sola derrota en su casillero. El parón por semana santa no ha mermado las ansias de victoria de los amarillos, conscientes en todo momento de la importancia del choque.


Esperemos que el público llene las gradas del Aldiri y pueda disfrutar de un gran espectáculo de basket. Sin ninguna duda, y gane quien gane, este partido será un homenaje a la gran trayectoria de ambos equipos durante la actual temporada.

Rival: Hiercor-Goierri
Fecha: sábado 10 de abril de 2010 a las 12:00
Lugar: Polideportivo Aldiri, URRETXU
Previa: a las 11:15 en el polideportivo Aldiri.

Resultados Fase 1:

No hay comentarios:

Publicar un comentario